El Gourmet Urbano: el #Dato: La cerveza te hace ser mejor en el sexo

viernes, 2 de diciembre de 2016

el #Dato: La cerveza te hace ser mejor en el sexo

Muchas son las leyendas o informaciones que circulan por la calle en referencia a ciertas bebidas alcohólicas como la cerveza. Entre otras cosas, se asegura que disminuyen la intensidad de orgasmos o incluso dificultan las erecciones, pero ahora se conoce que el consumo de cerveza mejora nuestro rendimiento sexual. Así lo reconoce la sexóloga Kat Van Kirk, autora de ‘The Married Sex Solutions’.

Beberse dos retrasa la eyaculación precoz por los fitoestrógenos que se encuentran en la cebada o la malta | La cerveza negra produce erecciones más potentes

De hecho, este estudio refleja que un par de cervezas retrasan la eyaculación precoz por los fitoestrógenos que contiene el alcohol y que se encuentran en la cebada o la malta.

Según los trabajos de investigación de los que se hace eco ‘Daily Star’, un hombre dura una media de tres minutos y cuarenta y cinco segundos en la cama hasta que eyacula, mientras que la mujer puede alcanzar los 20 minutos.

Además, se considera a la cerveza negra como un afrodisíaco ya que el lúpulo mejora la circulación y produce erecciones más potentes.

Pero no solo se relaciona estrechamente con los beneficios de la cerveza en las relaciones sexuales. Es más, se apunta a que un consumo moderado permite reducir riesgos de enfermedades cardiovasculares y fortalecer nuestra salud.

Fuente: Ideal

No hay comentarios. :