El Gourmet Urbano: Hotel Las Nubes de Holbox, paraíso donde el cielo abraza el mar te invita a recibir el 2017

sábado, 3 de diciembre de 2016

Hotel Las Nubes de Holbox, paraíso donde el cielo abraza el mar te invita a recibir el 2017

Se acercan las vacaciones de fin de año, el momento justo de hacer un recuento de los logros y lo que dejamos para después, el espacio idóneo de recargar pilas para iniciar el 2017 y cumplir más sueños.

El Hotel las Nubes de Holbox es el lugar ideal para pasar está temporada en compañía de la familia, en pareja o con grandes amigos y disfrutar un clima tropical y vistas codiciadas.


Las Nubes de Holbox, es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”), de ahí que las playas vírgenes resulten ser únicas.

El restaurante del hotel EL SABOR de LAS NUBES, es reconocido por tener una de las mejores selecciones de vinos, así como un menú que incluye comida elaborada con productos frescos de la región cuidadosamente seleccionados y un exquisito toque gourmet que garantiza una experiencia gastronómica inolvidable.

Para la noche de navidad y celebración de año nuevo hemos preparado un exquisito buffet con productos del mar y tierra, cócteles y música en vivo en la terraza del hotel desde la cual podrás disfrutar de la maravillosa vista al mar y su hermoso atardecer.

Si tu idea es comenzar el año completamente renovado no debes dejar de visitar El Orquídea Spa, considerado uno de los mejores spas de Holbox, que se distingue por los inigualables tratamientos mayas que ofrece, así como por su excelente ubicación.

El Orquídea Spa es un lugar rodeado de naturaleza en donde es posible escuchar el canto de las aves, el sonido del viento y del mar.

Es el espacio ideal en el que encontrarás el balance y armonía, es una experiencia enriquecedora que te llevará a una transformación de salud física, bienestar emocional y renovación espiritual.

El Spa cuenta con sus propias Ka´ anché, estructuras artesanales elevadas para sembrar hortalizas tradicionales mayas: yerbabuena, tabaco y sábila entre otros, elementos esenciales que son utilizados en los tratamientos.Todos los productos que se utilizan en el Spa son 100% orgánicos y cultivados en el hotel.

Si lo tuyo son las aventuras, eres amante del ecoturismo y te fascina descubrir especies exóticas de plantas y animales ¡Holbox te fascinara! ya que podrás visitar los manglares en kayak o paddel board practicar actividades como kite surfing y disfrutar de las peculiares y cautivadoras aves que viven en la isla más de 650 especies entre ellas flamencos, pelícanos y cormoranes.

El buceo y snorkeling son otras de las actividades que no puedes dejar de realizar durante tu estancia en Holbox por su ecodiversidad que caracteriza las regiones subacuáticas. Entre las especies que frecuentan las aguas de esta isla caribeña, se encuentran la barracuda, el sábalo, el mero, los delfines, las mantarrayas, el tiburón ballena, por mencionar algunas.

El hotel también coordina diversos tour por la islas como son avistamiento de aves, nadar en ojos de agua dulce y tours de pesca deportiva.


Las Nubes de Holbox cuenta con tan solo 28 exclusivas habitaciones con inigualable vista al Caribe mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. Es un hotel que ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Cuenta con tres albercas, una de ellas a la orilla del mar, lo que brinda una grata sensación de confort.

Para la construcción de las 28 habitaciones de estilo fresco de la casa de mar, se emplearon materiales naturales propios de la región.

El hotel busca convivir con su entorno y respetarlo por lo que cuenta con diversos programas de protección al ambiente como planta de tratamiento de aguas, productos de baño biodegradables, sistemas ahorradores de luz entre otros.

Alguna información adicional de la isla de Holbox.


Holbox, significa en maya "hoyo negro", lo cual hace alusión al color de su hermosa laguna. La isla tiene alrededor de dos mil habitantes, quienes se dedican a la pesca y al turismo sustentable, con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.

Ven y vive el Caribe Mexicano como nunca antes

¡Comienza de la mejor manera 2017 en Holbox!

1 comentario :

Joaquin dijo...

Hola ¿Estas buscanco un Transporte de Cancun a Holbox, tenemos el mejor servicio para ti en Tequila Transfers una epresa de traslado comprometida con crear para ti las mejores experiencias de viaje y de traslado en Cancún y la Riviera Maya.