El Gourmet Urbano: 3 mitos sobre la #cerveza que pueden estar haciendo usted perder el #dinero 🍺 💸

viernes, 13 de enero de 2017

3 mitos sobre la #cerveza que pueden estar haciendo usted perder el #dinero 🍺 💸

Así como en casi todos los asuntos de la vida, no es necesario buscar mucho para encontrar autodeclarados expertos en cerveza la difusión de mentiras y mitos acerca de la bebida. Esto terminó por convertirse en algo tan común que algunas de estas lorotas acabaron extendiéndose por la sociedad fuera y acabaron siendo consideradas como hechos verdaderos.

Sin embargo, la verdad es que estos errores comunes que muchas veces causan precisamente los efectos que trataban de evitar, lo que no sólo no pueda disfrutar de su fría como me gustaría, pero también acabe perdiendo su dinero duramente ganado. Si desea evitar gastos innecesarios, no dejes de revisar a continuación los tres mitos más acreditados respecto a la cerveza.

1 – Cerveza fría se estropea si te caliente


De acuerdo con Tim Kelly, el maestro cervecero de la Tun Tavern, en estados UNIDOS, la mayoría de las cervezas heladas no sufre ningún problema, simplemente porque volvieron a temperatura ambiente. Según el profesional, el factor que hace que la bebida quede con un gusto extraño y un olor desagradable en la verdad es la exposición a ciertos tipos de luz.



Independientemente de estar fría o “caliente”, la cerveza sólo adquiere el típico olor de cartón mojado en caso de que el líquido sea alcanzado por los rayos ultravioleta, que provocan un cambio químico en su mezcla. Kelly afirma que las bebidas dentro de botellas transparentes o en tonos de verde son más afectadas que las de vidrio marrón y dice que las botellas expuestas a las lámparas fluorescentes también sufren el mismo efecto.

Latas cerradas, a su vez, son inmunes al proceso. De esta forma, se solía jugar sus cervezas cerradas en la basura sólo porque volvieron a temperatura ambiente, probablemente estaba perdiendo dinero, ya que basta con que se enfría nuevamente para que vuelvan a estar buenas. Ya las botellas que pasaron el día tomando el sol o recibiendo luz UV difícilmente seguirán agradables, aunque no hayan calentado.

2 – la Cerveza de botella es mejor que la de lata


Si usted simplemente preguntar a un supuesto fraskote de cervezas si a él le gusta más de las que vienen en botellas o latas, es probable que se elija la primera opción. Sin embargo, un test ciego realizado por el Huffington Post, con bebidas de cuatro marcas en ambos tipos de recipientes reveló que ellos acababan prefiriendo el sabor de las bebidas enlatados 75% de las veces.


Los participantes sólo podían adivinar que la cerveza viña del tipo de contenedor mitad de las veces, pero parte de esa proporción puede ser debida a simples conjeturas ajustarán al azar. Sume a esto el mito anterior y las ventajas de las latas sólo tienden a crecer – lo que también ha sido notable en las cervecerías artesanales, que adoptan el formato cada vez más.


Otro factor interesante es que, de forma general, comprar el equivalente a un litro de cerveza en botellas acaba costando más caro que la misma cantidad de líquido conservado. Por fin, las latas también tienden a ser más sostenibles, ya que, según la Aluminum Association, los consumidores suelen reciclar el 56,7% de los recipientes de aluminio, superando con holgura los 34,1 las botellas de vidrio.

3 – la Cerveza y la comida chic no combinan


Piense en la última vez que usted fue o ha oído alguien hablar acerca de una comida y un restaurante de lujo y es probable que usted recuerde que el alimento en cuestión probablemente fue acompañado por vino. La mayoría de la gente suele creer que la cerveza es un buen acompañamiento para snacks bar, barbacoa o pizzas, pero no para comidas exquisitas.

Según la Craft Beer, sin embargo, esta concepción es equivocada e incluso las comidas más sofisticadas pueden ser adecuadamente complementados por un tipo diferente de cerveza. Cangrejos, por ejemplo, pueden ser acompañados por una buena hefeweizen, mientras que un salmón cae bien por una pilsner clásica y el pato combina con una doppelbock. Vea a continuación la tabla completa (en inglés):



Cambiando los vinos, las cervezas más apropiadas, no es difícil darse cuenta de que sus comidas más exquisitas acabarán costando menos. De esta forma, memorizar las combinaciones posibles permite ahorrar dinero sin tener que abrir la mano de una cena de calidad.

This article passed through the Full-Text RSS service – if this is your content and you’re reading it on someone else’s sitio, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian’s Summary of Julian Assange’s Interview Went Viral and Was Completely False.

Fuente: Pysnnoticias

No hay comentarios. :