El Gourmet Urbano: Eataly World, el parque de diversiones para los amantes de la comida

lunes, 13 de febrero de 2017

Eataly World, el parque de diversiones para los amantes de la comida

Con restaurantes, mercados y clases, buscará difundir la gastronomía italiana. Será inaugurado en septiembre en Bolonia.

Como si fuera necesaria una excusa para visitar Italia para cualquier amante del buen comer y beber, desde septiembre de este año contará con el primer parque temático dedicado exclusivamente a la gastronomía italiana. 


Eataly, una de las cadenas de mercados gourmet más reconocidas de todo el planeta, inaugurará Eataly World, algo así como el Disney de los foodies. El parque busca convertirse en un lugar de referencia para expandir el conocimiento de la comida y los vinos italianos y un sitio de encuentro para quienes la aman.



El parque estará ubicado en Bolonia y, con entrada gratuita, espera atraer a más de 6 millones de personas todos los años, 2 de ellos extranjeros. Tendrá de todo: un patio de comidas de más de 7 mil metros cuadrados con restaurantes y puestos callejeros, un espacio para charlas y un área de mercado de 9 mil metros cuadrados donde venderán los productos que crecerán en los 7 mil metros dedicados al cultivo.



Además, Eataly World tendrá un gran centro de convenciones y ofrecerá workshops y cursos sobre gastronomía y agricultura.

¿Vamos?

Fuente: Planeta Joy

No hay comentarios. :