El Gourmet Urbano: Cervezas Enigma presenta su Helado de Cerveza en el Salón de Gourmets #España

viernes, 14 de abril de 2017

Cervezas Enigma presenta su Helado de Cerveza en el Salón de Gourmets #España

Cervezas Enigma presenta ‘en sociedad’ sus novedosas Enigma Cervantes 400, su Dry Hidromiel Valkiria y su novedoso Helado de Cerveza.



Cervezas Enigma, la microcervecería alcalaína te espera en el pabellón 4, stand 4D28-19 del Salón de Gourmets, que se celebra del 24 al 27 del próximo mes de abril.

Cervezas Enigma, usa solo materias primas 100% naturales, presenta en este reputado escenario sus propuestas más innovadoras, fruto de la investigación y el buen hacer de su maestro cervecero y que te encantarán.

Se trata de la cerveza Enigma Cervantes 400, diseñada como homenaje al escritor universal y cuyas principales materias primas —maltas de cebada y trigo— se han cultivado en la campiña del Henares. Fresca, refrescante y llena de matices.

Además, se presenta su Dry Hidromiel Enigma Valkiria: una reinvención de la bebida vikinga que te sorprenderá por su sabor único y novedoso.

Helado de Cerveza

Y, si todavía tienes ganas de probar más novedades, Cervezas Enigma presenta su Helado de Cerveza —100% natural y artesanal— una colaboración con Acaramhelados, especialista en helados artesanales.

Además de todas estas novedades, estarán presentes el resto de referencias que Enigma comercializa: Enigma Premium Ale, Enigma Complutum y Enigma Origen (más información en www.cervezasenigma.com).

No lo olvides: tienes una cita el día 26 de abril a las 12,30h en el salón de presentaciones del stand de la Comunidad de Madrid 4D28.

Una sorpresa fascinante que encantará a todos los paladares. ¡Querrás repetir!

Fuente: Dream! Alcalá

No hay comentarios. :