El Gourmet Urbano: Este es el café que Ivanka Trump siempre pide y dicen que tiene un significado secreto

lunes, 12 de junio de 2017

Este es el café que Ivanka Trump siempre pide y dicen que tiene un significado secreto

¿Es el mismo que ordenas tú?

No hay duda que Ivanka Trump se ha transformado en el tema favorito de los diarios y revistas, quedando casi al nivel de otras celebridades (o incluso de las Kardashian). Si bien algunos la aman, otros la odian y algunas personas (como yo) nos sentimos profundamente confundidos con sus ideas, no se puede negar que queremos saber más sobre ella.



Y entre esas cosas queremos saber qué bebe Ivanka o cómo se ve un día normal en su vida. Es por eso que cuando la reportera de Buzzfeed Ellie Hall se encontró con la hija de Trump en un Starbucks en Estados Unidos no pudo evitar tomarle una fotografía y compartir lo que Ivanka había ordenado:






“Hoy en ‘La vida en DC’: Ivanka Trump espera por su vainilla late con leche descremada y sin crema batida en el Starbucks de Dupont North”.

Siempre imaginé que bebería espresso o americano, imaginaba que iría mejor con su personalidad.




Sin embargo, para la reportera de Refinery29, María del Russo, el vainilla latte parece tener un significado más allá. Ella argumenta que describe muy bien la personalidad de Ivanka:





“Qué opción tan apropiada para una mujer que podría ser descrita de la misma forma. La leche descremada da la sensación de ser buena para nosotros, incluso si sabemos que no nos hace bien. Un solo shot de espresso hace que nuestro café tenga un sabor fuerte… pero la leche lo vuelve suave y fácil de digerir para que no nos parezca tan intimidante. La vainilla describe perfectamente a Ivanka, un sabor aburrido del que te arrepientes apenas lo pruebas. Y bueno, sin crema batida, porque no se puede tener cosas buenas en este mundo”.


¿Será que un sólo café puede explicar la influencia y posición que Ivanka ocupa dentro del gabinete de su padre? Quizás, quizás no; de cualquier forma, es interesante pensar al respecto.

¿Qué crees tú? ¿Dirías que tu café representa tu personalidad? ¡Cuéntanos!


Por Teresa Donoso

Fuente: upsocl

No hay comentarios. :