El Gourmet Urbano: Cajero Automáticos De Cerveza, La Gran Idea De Un Bar En Nueva York

jueves, 27 de julio de 2017

Cajero Automáticos De Cerveza, La Gran Idea De Un Bar En Nueva York

Es considerada por muchos como la mejor idea de la humanidad

Todos hemos conocido inventos extraños, pero que resultan ser innovadores, este es el caso del cajero automático de cerveza, así es, no estás leyendo mal, un bar en Brooklyn, Nueva York ha hecho realidad lo que es considerado por muchos, “la mejor idea de la humanidad”, este se encuentra en el bar llamado “The Randolph Beer”.



La grandiosa y peculiar idea de los dueños de este bar, el cual que se ha convertido en uno de los más famosos del mundo es que los clientes se puedan despachar a si mismos de las mejores cervezas artesanales en una maquina que se encuentra pegada a la pared, exactamente como un cajero automático, pero este da cerveza, genial ¿no?


El modo de operación es bastante sencillo, tú llegas al bar y le entregas a uno de los meseros tu tarjeta de crédito, entonces te entregan otra, la cual registra que y cuanto tomaste; en la pared hay varias maquinas que despachan diferentes tipos de cervezas y para poder servirte, tienes que pasar la misma tarjeta y existen pruebas de 1 onza o un vaso grande de 12.

Cuando ya hayas bebido toda la cerveza que desees hasta saciarte, vas directamente con el mesero que te atendió y le entregas la tarjeta, por lo que el cobra directamente en la de crédito y te puedes ir muy satisfecho.

El bar neoyorquino cuenta con 24 diferentes tipos de cervezas, cada uno de ellas incluye el nombre, quien la produce y el país de origen, todo un paraíso para los amantes de esta refrescante bebida.

Aquí puedes ver el video en el cual se muestra como funciona este bar:




Marco Iván Patiño

Fuente: Starmedia

No hay comentarios. :