El Gourmet Urbano: Hot Pie de “Juego de Tronos” abrió una #pasteleria en la vida real. Vas a amar el nombre del lugar

martes, 1 de agosto de 2017

Hot Pie de “Juego de Tronos” abrió una #pasteleria en la vida real. Vas a amar el nombre del lugar

¿Alguien quiere pan de lobo?

Es momento de delirar porque el mejor cocinero de Westeros ha abierto una pastelería. En serio, Ben Hawkey el actor que interpreta a Hot Pie, uno de los amigos de Arya Stark (le hizo una vez a Arya un pan en forma de lobo), y que se ha hecho famoso en la serie por sus deliciosos pies y pasteles, tiene una tienda virtual donde vende pan. Pero lo mejor de esta noticia, ciertamente es el nombre: ‘You Know Nothing John Dough’ (No sabes nada Jon Masa).


La temática de esta pastelería es obviamente la serie y por eso lo que vende es el mismo pan de lobo que le regaló a Arya, el animal insignia de los Starks. 




Aunque el primero difícilmente parece un lobo, Hot Pie mejora la técnica más adelante en la serie.


El precio es de 1 libra esterlina y es hecho de trigo y maíz con un toque de rallado de naranja. Hawkey recomienda comerlo caliente y con mantequilla.

“Los panes de Hot Pie de Direwolf son los favoritos de los fans de Juego de Tronos, y la gente siempre me está pidiendo el secreto de mi receta. No puedo compartir eso, pero los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlo ellos mismos. Usted ni siquiera necesita tomar un peligroso paseo por King’s Road para visitar, viene a usted”.

– Ben Hawkey (Hot Pie) en Unilad.

Deliveroo

La mala noticia es que es por tiempo limitado y ya los pedidos en el Reino Unido colapsaron la tienda virtual.

Deliveroo

Necesitamos este pan en nuestras vidas.

Gabriela Medina

Fuente: upsocl

No hay comentarios. :