El Gourmet Urbano: Primera #cafeteria con tabletas para consultar #periodicos «on line» #España

martes, 8 de agosto de 2017

Primera #cafeteria con tabletas para consultar #periodicos «on line» #España

También servirá menús y bocadillos «de tendencia saludable» y ofrece un espacio especial para los niños

Un horno de piedra, que utiliza la leña como combustible, un obrador acristalado para que los clientes puedan ver que se cuece en él y una zona con ocho tabletas para poder consultar los periódicos en Internet, son algunas de las novedades de la cafetería de la cadena Don León, que se inaugura hoy, como Don León Bakery Coffe a partir de las siete de la tarde. Funcionará en la avenida da Coruña, número 29, en el que la familia Chousa ha cuidado la decoración y los servicios que presta.


Además de como cafetería para desayunos y meriendas con bollería y pastelería de elaboración propia, servirá menús a diario al mediodía y a la cena, con platos y bocadillos de los denominados «de tendencia saludable», que están elaborados con panes especiales como espelta o chía.

En las nuevas instalaciones de la avenida de A Coruña ofrecerán una amplia gama de smoothies de frutas y verduras y pasta fresca. La oferta se completa con los productos de pastelería u dulces que caracterizan a esta rama de negocio del grupo Ingapan.

El diseño de esta cafetería contempla espacios para los niños, con una televisión táctil, interactiva y mesa de juegos con cientos y cuadernos para colorear. El grupo Ingapan llegó a un acuerdo con la librería Biblos para que le suministre este tipo de material de forma periódica.

Ocho tabletas


Este establecimiento será el primero de Lugo que pondrá a disposición de sus clientes tabletas conectadas a Internet para que puedan consultar los periódicos, que también ofrecerán en papel. Instalaron una mes redonda con diez puestos y ocho tendrán este dispositivo electrónico.

Todas las mesas del establecimiento dispondrán de conectores para enchufar teléfonos móviles para recargar.

El grupo Ingapan montó el horno de leña dentro de la propia tienda para elaborar algunas piezas especiales que requieren la leña como combustible para conseguir un acabado y unas características especiales.

En el amplio bajo recrearon un patio con balcones y dedicaron un cuidado especial a la decoración para crear un espacio diferente, dentro de este tipo de establecimientos.

DOLORES CELA

No hay comentarios. :