El Gourmet Urbano: #CERVEZA Madrid Oktoberfest 2017, cuarta edición de la gran fiesta de la cerveza

viernes, 22 de septiembre de 2017

#CERVEZA Madrid Oktoberfest 2017, cuarta edición de la gran fiesta de la cerveza

La gran fiesta de la cerveza que cumple su cuarta edición en el Wizink Center, avanza imparable hacia el lleno total con más de 2.000 reservas ya confirmadas. En esta nueva edición, la gran novedad es el cambio de patrocinador, que ofrecerá una nueva cerveza y la posibilidad de degustar diferentes variedades, incluyendo artesanales, tanto nacionales como internacionales, como era el deseo de los visitantes de anteriores fiestas.


Del 5 al 7 de octubre, en el corazón de Madrid, se abrirán las puertas del WiZink Center para dar cabida a cuatro sesiones, de jueves a sábado, para las que es necesario reservar, lo que supondrá una asistencia en torno a las 20.000 personas en una fiesta que ya forma parte del calendario de ocio de Madrid.



La nueva cerveza, König Ludwig, es la cerveza original que dio lugar a la Oktoberfest de Múnich en 1810, y aportará su tradicional imagen a la transformación de los 4.500 metros cuadrados de la pista en una monumental sala con casi 400 mesas, y un escenario central para la ambientación musical. La nueva cerveza ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro. Junto a ella, muchas de las variedades craft de Mahou-San Miguel estarán presentes en diferentes córners y barras de la fiesta, incluyendo variedades estacionales, especialidades y ediciones limitadas.

Lo que no cambiará este año es la calidad gastronómica desplegada en la última edición por Mallorca, que volverá a trasladarnos a Múnich a base de las mejores variedades de salchichas alemanas, codillo, pretzel y entrantes bávaros de la mejor calidad. Todo esto estará acompañado de nuevo por la animación de un DJ profesional, música en directo con la ya conocida banda Darwin, rebautizada como 'Oktoberfest Band'.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS: www.madridoktoberfest.es

No hay comentarios. :