El Gourmet Urbano: #FOODNETWORK En el amor y en la cocina ¡todo se vale!

domingo, 10 de septiembre de 2017

#FOODNETWORK En el amor y en la cocina ¡todo se vale!

Cuatro chefs usan todas sus armas en la nueva temporada de “SABOTAJE EN LA COCINA”

El próximo lunes 11 de septiembre, a las 10 pm llega a la pantalla latinoamericana una nueva temporada de una las competencias de cocina más excéntricas y divertidas de la televisión, ¨Sabotaje en la cocina¨, conducido por el talentoso y elocuente Alton Brown donde, como su propio nombre lo indica, los chefs participantes se valdrán de cualquier estrategia para someter a sus contrincantes a los más insólitos obstáculos y ¨sabotear¨ su talento, a fin de hacerse acreedores de un premio máximo para el ganador de 25 mil dólares.



Al inicio de la competencia se le entregará la suma total – 25 mil dólares- a cada uno de los cuatro chefs. Estos podrán ¨invertir¨ parte de su capital en cada ronda ya sea para sabotear a sus contrincantes o para ayudarse a sí mismos, al mismo tiempo que se verán en la encrucijada de tratar de ahorrar lo máximo posible para superar los impensables retos a los que serán sometidos.

En ¨Sabotaje en la cocina¨ nada está fuera de los límites cuando el dinero cambia de manos, y el objetivo es ver qué tan lejos puede llegar un chef para asegurarse de tener el plato ganador, por lo que veremos toda clase de intrigas, se robarán los ingredientes, se destruirán sus utensilios y perderán tiempo valioso, mientras tratan de cocinar deliciosos platos para salir adelante en la competencia.

No te pierdas el estreno de la séptima temporada de ¨Sabotaje en la Cocina¨, el próximo lunes, 11 de septiembre a las 10 pm, a través de Food Network.

No hay comentarios. :