El Gourmet Urbano: #RON #PREMIOS Una vez más Ron Carúpano es galardonado internacionalmente

jueves, 14 de septiembre de 2017

#RON #PREMIOS Una vez más Ron Carúpano es galardonado internacionalmente

La reconocida casa ronera fue premiada en el Spirits Selection llevada a cabo por el Concuso Mundial de Bruselas (CMB)

Spirits Selection by CMB es la única competición de destilados itinerante del mundo y la única que desarrolla controles de calidad sobre aquellos que han sido premiados. En esta oportunidad, se llevó a cabo la 17° competencia que tuvo lugar en La Serena, Chile en donde Ron Carúpano fue el único representante por parte de Venezuela y fue reconocido con dos medallas de oro por su distinguido Ron Añejo Carúpano Legendario y por el Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva, así mismo también fue galardonado con dos medallas por el Ron Añejo Carúpano XO y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.


Con 20 años de experiencia, este concurso es el evento internacional que recompensa las bebidas de las distintas categorías existentes: whisky, coñac, brandy, rones, vodka, ginebra, piscos, tequilas y demás; los cuales son evaluados a ciegas en donde el catador no sabe ni la marca ni la botella de origen.


En esta edición, casi 1.200 bebidas de 54 países productoras compitieron ante un selecto panel de jueces que estaba integrado por 66 catadores que representan a 22 nacionalidades de diferentes países. La exclusiva gama de productos que compiten y los perfiles de los jueces hacen de esta competencia un verdadero campeonato mundial dentro del mercado licorero. Además de esto, la organización invierte permanentemente en el control a posteriori de las muestras ganadoras.

El próximo Spirits Selection tendrá lugar en agosto de 2018 en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria en donde Ron Carúpano, uno de los más prestigiosos destilados nacionales, reiterará su pertenencia a la élite de los mejores rones del mundo.

De esta manera Ron Carúpano sigue encarnando una referencia ineludible cuando de rones Súper Premium se habla a nivel mundial. Dichos reconocimientos, obtenidos en las competencias más exigentes, no hace otra cosa que comprometer todavía más a Ron Carúpano con el país, con la producción nacional y con el recurso humano, que con su esfuerzo diario hace posible estos logros, siempre desde criterios de perseverancia, excelencia, calidad y responsabilidad social empresarial.

No hay comentarios. :