El Gourmet Urbano: #TURISMO #GASTRONOMIA Inicia un tour gastronómico junto a Juana La Loca

lunes, 4 de septiembre de 2017

#TURISMO #GASTRONOMIA Inicia un tour gastronómico junto a Juana La Loca

Despide las vacaciones con un encuentro culinario

Siempre hace falta salir de la rutina y tomarse unos días para compartir con los amigos o familia, hacer viajes inesperados o conocer nuevos lugares. En esta temporada, aventúrate a conocer la hermosa Isla de Margarita y adentrarte en propuestas culinarias que reviven la tradición de la Isla con una fusión exótica y creativa. Nuevas experiencias que se cocinan con pasión a través de la exaltación de los sabores y la innovación, todo esto lo consigues en Juana La Loca Restaurante.


Una elegante decoración avecina el encuentro con Juana La Loca Restaurant, sumido en el corazón del Hotel Boutique Isabel La Católica, un emprendimiento margariteño que brinda las propuestas gastronómicas más autóctonas de la cocina de autor, reinterpretaciones únicas que consiguen hacer el match perfecto entre una comida gourmet y apasionada.

Junto a DMC Catering, tendrás la oportunidad de crear momentos que recordarás para toda la vida, diseñando tus eventos o celebraciones teniendo como locación Juana La Loca Restaurante, lo cual te permitirá ofrecer a tus invitados una experiencia hilada por los sabores y sazones que caracterizan a este espacio, contando a la vez con los expertos en logística y organización de la Isla.


¡Cierra con broche de oro estas vacaciones y dale vida a tus eventos más exclusivos junto a Juana La Loca Restaurant y DMC Catering!

No hay comentarios. :