El Gourmet Urbano: Excelsior Gama ofrecerá un fin de semana para el disfrute de toda la familia

miércoles, 4 de octubre de 2017

Excelsior Gama ofrecerá un fin de semana para el disfrute de toda la familia

La cadena de supermercados ofrecerá un despliegue de las marcas patrocinantes y la oportunidad de presenciar en vivo toda la dinámica de Mini Chef EG y sus intrépidos cocineritos.

Excelsior Gama se enorgullece de presentar su concurso MiniChef EG, como la primera competencia gastronómica en el país, invitando además a todo el público a asistir de forma gratuita este 7 y 8 de octubre a las instalaciones de la sucursal Plus de La Trinidad, para disfrutar de la actividad y un sinnúmero de sorpresas gastronómicas.



La competencia transcurrirá en la cocina, todo será grabado y transmitido vía video streaming, para que los asistentes al evento no pierdan detalle del desarrollo de la competencia, el desenvolvimiento de los pequeños cocineros y todo lo que ocurre minuto a minuto. Asimismo, los patrocinantes y marcas aliadas realizaran degustaciones y otras actividades especiales para todo el público.

La ronda eliminatoria se realizará el sábado 7 de octubre a partir de las 9:00 am. Los 100 niños inscritos se medirán y demostrarán sus habilidades a través de la preparación de la receta escogida al momento de su inscripción: Dúo de Bruschettas, Pamplona de Pollo, Torta de Queso con Coulis de Fresa o Tequeños de Chocolate. Solo 30 de ellos pasarán a la semifinal a realizarse el día domingo 8 de octubre en la mañana y luego 14 niños, siete de cada categoría, competirán en la gran final en horas de la tarde.

El objetivo de MiniChef EG es reconocer el esfuerzo de niños y jóvenes con interés por la cocina y se les otorgará una beca para estudiar en la Academia de Cocina Chefcitos, dirigida por la chef venezolana Nathalie Silva, quien será además uno de los tres jurados del concurso.

Entre las marcas aliadas que estarán presentes en la actividad y colaborarán otorgando parte de los obsequios para los ganadores, se encuentran: Diablitos, Maizoritos, McCormick, Maizina americana, La Montserratina, Plumrose, Puig, Rikesa, SC Jhonson, Charcutería Tovar, Clic, Hermo y Kelloggs.

No hay comentarios. :