El Gourmet Urbano: #MEXICO El Hotel Las Nubes de Holbox celebra el Comer, Amar y Contemplar.

jueves, 12 de octubre de 2017

#MEXICO El Hotel Las Nubes de Holbox celebra el Comer, Amar y Contemplar.

Muestra Gastronómica de Holbox 2017

Una nube gastronómica envuelve nuevamente a Holbox , del 17 al 19 de Noviembre, se presenta la sexta edición la Muestra Gastronómica de Holbox: Comer Amar y Contemplar. 


En esta ocasión el sabor invitado será Brasil y como invitado especial la Ciudad de México. La inauguración, será enmarcada con la celebración del ROMPIMIENTO DEL PLATO presidida por el Lic. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo, El Lic. Miguel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, el Ing. Rafael Pacchiano Alaman, Secretario del Medio Ambiente, entre otras personalidades de la cultura, gastronomía y mundo artístico.

En esta ocasión doce propuestas gastronómicas de la isla serán presentadas con platillos inspirados en el caribe mexicano con una fusión de Brasil, la cual mezcla culinarias europeas, indígenas y africanas. Algunas de las opciones gastronómicas serán El Sabor de Las Nubes, La Esencia de Casa Sandra, Viva Zapata, Majache, Parador 33, Villa Mar, Buena Vista, Am-Bar, Edelyn, Maja´che y Las Panchas.

El Sabor de las Nubes buscara sorprender a sus comensales con sus recetas tradicionales, reinterpretadas con un toque fresco del caribe mexicano, donde los ingredientes únicos de la región como la chaya, los adobos, el pibil y las delicias del mar se unen en los manjares únicos de una isla como Holbox. 


El espectáculo será encabezado por Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio la cual brindara ese ambiente relajado y de fiesta que distingue a Holbox.

El costo de recuperación será de 500 pesos, el 100% de las ganancias recaudadas será donadas a la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.

Dentro de las actividades que engloba la muestra en esta ocasión se tendrá un torneo de pesca patrocinado por la asociación de restauranteros.

Hotel Las Nubes de Holbox:“El lugar donde el cielo y el mar se abrazan”.


Las Nubes un hotel eco-boutique, ofrece inigualable vista al Caribe Mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. Un espacio aun virgen que da la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”).

La isla de Holbox significa en maya "hoyo negro", lo cual hace alusión al color de su hermosa laguna, tiene alrededor 2 mil habitantes que se dedican a la pesca y al turismo sustentable, con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.


Hotel Las Nubes de Holbox
Paseo Kuká s/n, Zona Hotelera
Isla de Holbox, Quintana Roo, México
Teléfono 52 (984) 875 2300
reservas@lasnubesdeholbox.com
http://www.lasnubesdeholbox.com

2 comentarios :

Joaquin dijo...

Hola amigos buenas tardes, sere totalmente breve.
Si quieren saber el costo del traslado privado en Holbox, pueden entrar aquí: Traslado a Holbox.

Si quieren saber el costo de un traslado de lujo a Holbox, pueden entrar aquí: Traslado Privado Cancún

Y si quieren saber cuales son las formas y maneras de poder llegar a Holbox, entren aquí: Como llegar a Holbox.

Saludos

Joaquin dijo...

Cancún sin duda alguna es una de las mejores cidades que se tiene que visitar en México, posee una amplia cantiad de atracciones que se adapta a todas las personas.

Pero primero que nada, si estas buscando hoteles en Cancún, quizá te interese conocer estas páginas:

Hoteles con toboganes en Cancún
Mejores Hoteles Económicos en Cancún 2 estrellas
Hoteles económicos en Cancún todo incluido
Hoteles más caros de Cancún
Hoteles en Cancún 5 estrellas con vista al mar

Claro, esta es solo una pequeña lista de muchos otrs tipos de hoteles en Cancún que se pueden encontrar.

Ahora bien, ¿Por qué visitar Cancún? La ciudad de Cancún se localiza muy cerca de la Riviera Maya y el estado de Yúcatán. Por ende tiene una gran cantidad de lugares naturales, arqueologicos, playeros y eco turisticos.

Podemos citar por ejemplo la Isla Holbox, la cual es un paraíso terrenal, completamente rodeado de playas, donde tú puedes caminar por metros dentro de ellas.

Podemos tambien citar a Cozumel, Como llegar a Cozumel es muy sencillo desde Cancún, ya que al no estar muy lejos puede ser desde raid, transporte público, transporte privado o renta de autos.

Incluso, si eres aventurero puedes rentar una bicleta y recorrer la ruta.

Otro punto que podemos ver a favor de visitar la ciudad de Cancún es Isla Mujeres. -isla Mujeres es una verdadera joya cerca de Cancún y que te regala las playas más hermosas, atardeceres de ensueño y mucho más.

en pocas palabras, no lo pienses más y visita Cancún y la Riviera Maya