El Gourmet Urbano: 10 cervezas más ricas de Sudamérica. ¿Esta la que tomas?

viernes, 17 de noviembre de 2017

10 cervezas más ricas de Sudamérica. ¿Esta la que tomas?

A continuación se listan diez cervezas consideradas las más ricas de sudamércia.

MÉXICO: CORONA



Esta es una de las cervezas más populares en los Estados Unidos y una de las que más se vende en el mundo. Actualmente se puede encontrar en 170 países.
REPÚBLICA DOMINICANA: PRESIDENTE






Esta es la cerveza oficial del país. Se comenzó a distribuir desde los años sesenta y su popularidad sigue vigente. Su nombre está ligado al auspicio de muchos eventos y festivales importantes en la República Dominicana.

NICARAGUA: TOÑA



Esta cerveza es de un color claro, tipo lager, y cuenta con un contenido de alcohol de un poco más de 4 por ciento.

PANAMÁ: BALBOA



La cerveza Balboa ha sido elaborada desde el 1909 y posee un sabor fuerte y amargo que ha encontrado muy buena acogida entre los amantes de la cervezas.

BRASIL: BRAHMA



Desde el 1888, esta cerveza ha formado parte de la gastronomía de Brasil y goza de gran popularidad. Actualmente, se puede adquirir en 30 países.

PUERTO RICO: MEDALLA



Durante un día de playa en la Isla del Encanto, no puede faltar una Medalla—cerveza oficial de Puerto Rico. Ha sido premiada como una de las mejores del mundo en Australia, Barcelona y Nueva Zelanda.

PERÚ: CUZQUEÑA



Es la más popular del Perú y fue fundada en el 1908. Actualmente, en el diseño de la botella se incluyen doce piedras angulares del país.

MÉXICO: TECATE



Aparte de Corona, la cerveza Tecate también goza de popularidad en el mercado mexicano, en especial en los grandes eventos boxísticos, donde muchas es el patrocinador principal.

COLOMBIA: ÁGUILA



Esta cerveza se distingue por su aroma y suavidad. Se elabora en más de 15 fabricas por toda Colombia.

ARGENTINA: QUILMES



No es tan solo en Argentina, Quilmes es una de las más populares en América del Sur. Es elaborada en Buenos Aires y es patrocinadora oficial de la asociación nacional de fútbol argentino, la albiceleste.

Fuente: Diario Victoria

No hay comentarios. :