El Gourmet Urbano: Carne, pasión y llamas en el especial de ¨LOCOS X EL ASADO¨ este fin de semana en FOOD NETWORK.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Carne, pasión y llamas en el especial de ¨LOCOS X EL ASADO¨ este fin de semana en FOOD NETWORK.

Food Network Latinoamérica ya confirmó el inicio de la producción de la segunda temporada de ¨Locos X el Asado¨, la cual será transmitida en el primer semestre del 2018

El sábado 4 de noviembre a partir de las 7pm, Food Network te ofrece el primer gran especial de ¨Locos X el Asado¨, a través del cual podrás descubrir la maravillosa historia que hay detrás del tradicional y mundialmente famoso, asado argentino. Luciano ¨El Laucha¨ Luchetti, experto asador y conductor del programa, nos llevará a conocer todo el proceso: desde cómo se construye la parrillera ideal, el origen del asado, las técnicas de cocción más ancestrales en el campo, así como las nuevas tendencias, los sabores actuales y, por supuesto, muchas recetas alrededor de una buena mesa, rodeado de familia y amigos, a través de cuatro entretenidos episodios:



Parrilla y Asado (7pm)


La primera misión de El Laucha es encontrar un herrero para crear la parrilla de sus sueños, y la de todos los locos por el asado. Luego cocinará en ella una gran receta: Matambre al Libro. En donde se utilizará la parrilla, la chapa (panceta), el fogonero y la cerveza.

Historia y Asado (7:30pm)


De dónde nace, quién lo inventó, por qué se hace tan popular en la Argentina y cómo se expande en el mundo. El Laucha irá en búsqueda de todas esas respuestas en una amena conversación con Felipe Pigna, gran historiador y conocedor de esta tradición culinaria. Para celebrar el histórico encuentro, El Laucha preparará una receta bien LOCA: ¡Matambre tiernizado a la pizza!

Campo y Asado (8pm)


El Laucha viaja a un campo para conocer, más de cerca, los orígenes del asado. Tras mantener una charla con un 'gaucho' (peón) sobre los trabajos de campo, las tradiciones de asado, etc., terminarán cocinando juntos un vacío entero inyectado, con vino, comino, ajo, manteca, entre otros locos ingredientes, y acompañado con verduras al rescoldo.

o Familia y Asado (8:30pm)


El domingo de todo argentino se resume en dos palabras: asado y familia. Los chicos de ¨Locos X el Asado¨ deciden invitar a sus familiares para compartir un emotivo y típico asado de domingo. Todo cerrará en una gran receta: Chorizos a la pomarola, ideal para hacer sándwiches y compartir.

Además, cada viernes a las 6:30pm, ¨Locos X el Asado¨ te trae nuevos episodios, donde ¨El Laucha¨ continuará mostrando cada semana todos los detalles que se esconden detrás de un buen asado, desde cómo preparar el fuego, nuevas y locas recetas, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes.

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #LocosXElAsado #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/foodnetworklatam

Instagram: https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

Youtube: https://www.youtube.com/foodnetworklatam

No hay comentarios. :