El Gourmet Urbano: En estas navidades embarca en el “Crucero en Tierra” del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

martes, 21 de noviembre de 2017

En estas navidades embarca en el “Crucero en Tierra” del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Del 26 al 30 de diciembre Eurobuilding Hotel & Suites Caracas te ofrece una forma diferente de disfrutar tus vacaciones a bordo de su Crucero en Tierra. 


En un marco de actividades diseñadas para el disfrute de toda la familia, los viajeros tendrán el placer de disfrutar sus vacaciones decembrinas con todas las comodidades ofrecidas por el hotel mientras viven la experiencia de un crucero en tierra firme.

Para los pequeños de la casa, se dispondrá de una guardería donde un grupo de profesionales se encargarán de organizar divertidas dinámicas y juegos para asegurar una experiencia insuperable. Los adultos, podrán disfrutar de actividades al aire libre, deportes, sala de bingo, discoteca y fiestas Para toda la familia se ofrecerán cenas temáticas y encuentros llenos de sorpresas, que crearán momentos inolvidables. Además contarán con snacks y bebidas alcohólicas incluidas en su boleto de embarque, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas asegura unas divertidas y relajantes vacaciones para sus tripulantes.
Al subir a bordo en este viaje, se dará acceso a los diversos espacios del hotel como restaurantes, bares, canchas, piscina, gimnasio, teatro, entre otros.

Como siempre, bajo el lema “Servirle es nuestro compromiso” se ofrecerá una experiencia diferente, sin tener que salir de la ciudad, donde los amantes de la gastronomía, diversión y relajación encontrarán el espacio perfecto para gozar de las festividades. Reserva tu CABINA por el correo cruceroentierra@hoteleuro.com o comunícate al 0212-902.2222.

No hay comentarios. :