El Gourmet Urbano: Eventos privados para despedir el año en Catalino #Argentina

sábado, 2 de diciembre de 2017

Eventos privados para despedir el año en Catalino #Argentina

Catalino, el restaurante de cocina agroecológica ubicado en una bella casona de Colegiales, abre sus puertas para eventos privados, a medida y con el plus de una experiencia nueva de sabores. 

Llegan las fiestas y con ellas las cenas, cócteles y brindis. Catalino es un lugar ideal para realizar un evento que incluya desde disfrutar de un lindo lugar hasta probar las delicias de su cocina agroecológica con un catering a medida y descubrir que sustentable, saludable y sabroso se dan la mano.


En Catalino cada comida se plantea como una fiesta de los sentidos y a la vez, una experiencia única y conciente. Con ingredientes exclusivamente agroecológicos (desde la sal hasta el aceite, desde los vegetales hasta las carnes de pastura) y una pasión intensa por privilegiar el auténtico sabor de cada producto en su mejor momento, la chef Mariana Tejerina elabora platos deliciosos que se van renovando de acuerdo a la disponilibad de ingredientes para que siempre sean los más frescos y sabrosos.

Conservando esta filosofía gastronómica característica Catalino inaugura una modalidad nueva: los eventos cerrados para despedir el año. Un experiencia diferente para disfrutar con la familia, amigos o compañeros de trabajo, con un menú saludable, en una hermosa casona reciclada y un clima ideal.

El Menú incluye una de las opciones por cada una de la instancias y ofrece alternativas para veganos y vegetarianos:

Entradas:

Buñuelo de hojas de estación con alioli
Queso gouda y ahumados

Platos principales:

Bondiola asada con guarnición de estación
Risotto de quinoa, nueces, queso y vegetales de estación

Postre:

Panqueque con dulce de leche de oveja
Plato de frutas de estación

Bebidas: 

Una botella de vino cada 2 personas
Jugo o agua mineral
Porrón de cerveza

*Mínimo 10 personas.

Alquiler del espacio para eventos


El espacio de Catalino, una elegante casona reciclada en Colegiales, puede reservarse durante todo el año para festejos cerrados bodas, cumpleaños, aniversarios y otros eventos con la posibilidad de contratar un catering a medida.

Consultas y reservas para los eventos privados:


por mensaje privado en Facebook @catalinorestaurant o al 15-6384-6461.

No hay comentarios. :