El Gourmet Urbano: La navidad llega a Palma con Christmas Market Puerto Portals

miércoles, 6 de diciembre de 2017

La navidad llega a Palma con Christmas Market Puerto Portals

-Del 15 de diciembre al 7 de enero en Mallorca Puerto Portals dará la bienvenida a la Navidad en la séptima edición del Christmas Market Puerto Portals con actuaciones en directo, espectáculos y talleres.- La pista de patinaje sobre hielo será el gran atractivo para las familias mallorquinas por segundo año consecutivo.- El Christmas Market Puerto Portals está ambientado en los mercados navideños centroeuropeos y cuenta con más de 40 casetas con artículos de decoración, artesanía y gastronomía.

Puerto Portals enciende las luces del Christmas Market un año más y acoge la séptima edición del mercado más navideño de la Isla que permanecerá abierto hasta el 7 de enero. Como ya es costumbre, canciones clásicas y villancicos interpretados en directo darán la bienvenida a la Navidad para los primeros visitantes, que pueden pasear entre las más de 40 casetas ambientadas en los típicos mercados centroeuropeos.


El Christmas Market siempre cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia, desde actuaciones hasta espectáculos de danza, circos y talleres que potencian la creatividad de los más pequeños de la casa.

La pista de patinaje sobre hielo, inaugurada en la pasada edición del Christmas Market Puerto Portals, será el centro de atención de los mallorquines, que podrán disfrutar con sus seres queridos de este espacio.

En el mercado navideño, los visitantes encontrarán casetas con la mejor selección de regalos para estas fechas, con artículos de decoración únicos y artesanales, complementos a medida, cosmética orgánica y natural, productos ecológicos locales y la más variada gastronomía nacional e internacional.

Un año más, el Christmas Market Puerto Portals contagia a Mallorca con el espíritu navideño familiar más cálido y divertido.

Sobre PUERTO PORTALS


Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a Puerto Portals en un lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

Puerto Portals ha celebrado en 2017 su 31 aniversario. A lo largo de todo este tiempo, ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 31 años de historia.

No hay comentarios. :