El Gourmet Urbano: Qué regalar a un foodie estas navidades

lunes, 18 de diciembre de 2017

Qué regalar a un foodie estas navidades

Contacto Cocina, espacio de cookworking 100% gastronómico, te da algunas ideas para regalar a un auténtico amante de la cocina y la gastronomía estas navidades.


Y es que a un foodie no le pueden faltar ciertos utensilios de cocina fundamentales para elaborar sus platos estrella. Contacto Cocina te muestra sus imprescindibles.

Unos cuchillos no nos pueden faltar, herramientas necesarias y precisas para cualquier chef, y es que son muchos los que llevan los suyos propios allí donde van. Siempre hay que tener a mano un cuchillo de pelar y un cuchillo de chef.


Sartenes y cazos. Se pueden encontrar de diferentes tamaños y materiales y es recomendable tener una antiadherente para cocciones suaves y otra de hierro y acero para cocinado en alta temperatura. Contacto Cocina tiene una gran variedad donde elegir.

Para los grandes golosos contar con los utensilios adecuados a la hora de elaborar cualquier postre es vital. Aunque la gama de productos es extensa, los reposteros deben tener siempre ciertos utensilios en su cocina. Nunca estará de más contar con una manga pastelera con diferentes boquillas, un batidor, juegos para cortar pastas, moldes, peroles, láminas de silicona, así como pinceles y espátulas.

Cada utensilio tiene su técnica, y la mejor manera de aprender a darle el mejor uso posible es practicando. Por esa razón, Contacto Cocina ofrece diferentes cursos y talleres para convertirse en el mejor chef y son el regalo perfecto. Sorprende a tus amigos y familiares con cursos tan especiales como Pintxos de Alta Cocina, Cocina de supervivencia, Cocina Thailandesa, Cocina India, y haz que disfruten de la experiencia de cocinar y aprender mientras pasan un rato agradable con los mejores profesionales.

No hay comentarios. :