El Gourmet Urbano: La poderosa razón por la que debes comer una #GALLETA María al día

miércoles, 21 de febrero de 2018

La poderosa razón por la que debes comer una #GALLETA María al día

Cuando era chiquita, mi abuelita por la tarde cuando veía películas con ella me consentía con un plato lleno de galletas María y cajeta. ¡Era mi momento del día preferido!

La poderosa razón por la que debes comer 1 galleta María al día / Foto: Cocina Delirante

Incluso, cada vez que llegaba a su casa me encontraba con bolsas de galletas. Al principio creía que eran sus favoritas, pero en realidad existe una razón muy poderosa por la que mis abuelitos las disfrutaban al tomar su taza de café por la mañana.




Además de que estas galletas son baratas y son ideales para preparar postres deliciosos, son un alimento bajo en purinas.



Esto significa que las personas que tienen niveles muy altos de ácido úrico pueden consumirlas, ya que ayudan a evitar y combatir ataques en pacientes de gota.


También aportan hierro, calcio, potasio, yodo, zinc, proteínas y vitaminas, ideales para mantener en perfecto estado nuestro organismo.

Si conoces a alguien que padezca de este problema, no dudes en mandarle esta valiosa información.

Te recomendamos consumirlas moderadamente.

Dania Decle

Fuente: Cocina Delirante

No hay comentarios. :