El Gourmet Urbano: ¡Otra vez! #RON Carúpano el mejor ron del mundo

viernes, 2 de febrero de 2018

¡Otra vez! #RON Carúpano el mejor ron del mundo

Fuentes gastronómicas destacaron la presencia de Ron Carúpano en el primer lugar de los 10 mejores rones del mundo

Una reconocida fuente gastronómica presentó la lista de los 10 mejores rones del mundo, tomando en cuenta una serie de entrevistas a expertos, así como también los premios y reconocimientos adquiridos por cada una de las casas roneras. 


Ron Añejo Carupano Legendario se ubicó en el puesto número uno del ranking. Un ron descrito como un producto que “…posee algunos toques de frutos secos que le dan un color ámbar que hipnotiza a sus bebedores. Añejado por 25 años, es sin duda uno de los mejores rones del mundo”.

No es la primera vez que Ron Carúpano ha figurado entre los mejores de la categoría. Es común verlo entre los mejores en las listas del Concurso Mundial de Bruselas, El Congreso Internacional de Madrid, The Fifty Best Rum Aged en Nueva York y más.

Ron Carupano se destaca una vez más en la elaboración de una bebida espirituosa que ha encontrado en el Caribe, gracias a su increíble clima y su tierra fértil, el lugar ideal para su producción. Un producto para los verdaderos conocedores que se destaca por representar las riquezas del suelo venezolano en el mundo entero.

Destilería Carupano es una empresa venezolana con más de 250 años de tradición ronera ubicada en el fértil y húmedo valle carupanero de la Hacienda Altamira de Macarapana. Se especializa en elaborar no sólo los mejores rones, sino también licores secos y dulces, aguardientes, bebidas espirituosas, brandys, licores de whisky, licores de vodka y ginebras, agrupados en 23 marcas

No hay comentarios. :