El Gourmet Urbano: Alimentos Porto Novo presente en #GuatireGastronomico 7 y 8 de abril

jueves, 8 de marzo de 2018

Alimentos Porto Novo presente en #GuatireGastronomico 7 y 8 de abril

Alimentos Porto Novo es una empresa familiar venezolana, con más de 16 años de trayectoria, dedicada a la producción y distribución de productos cárnicos premium, entre los que destacan cortes de Res, Cerdo, Pato, Pavo, Conejo y Cordero, que tiene como objetivo satisfacer a un consumidor exigente que busca en cada corte o producto, frescura y la más alta calidad.


Su nombre deriva del emblemático pueblo Porto Novo, fundado en Portugal a mediados del Siglo XVI por el legendario rey TeAgdanlin de Allada, el cual jugó un papel significativo en el comercio entre la península Ibérica y América. Este simboliza la tradición y vocación por distribuir los mejores productos en el mercado de alimentos

Su trabajo está basado en un exigente proceso de selección, en la elaboración de cortes únicos y especiales que tienen su origen en culturas gastronómicas provenientes de diferentes latitudes y en una metodología semi artesanal que garantiza al comensal un producto capaz de satisfacer a los más exigentes paladares.



En la actualidad la compañía posee cinco líneas de producción: línea Parrillera; línea Empacado y Fresco, línea Gastronómica, línea Food Service y nuestra más reciente línea de Salsas y Mieles. La línea empacado y fresco resalta en nuestro portafolio ya que los productos que la integran poseen algún tipo de modificación en el sabor a través de marinados o adobados de diferentes cortes y tipos de carne, con una serie de recetas que ha desarrollado el equipo gastronómico de Alimentos Porto Novo.

Su filosofía de “Bien Hecho en Venezuela” les ha otorgado una posición de liderazgo en el mercado y de preferencia en el comensal. De ahí que hoy los principales bodegones del país estén totalmente abastecidos con más de 40 de sus productos. Además, restaurantes de la talla de “Lee Hamilton”, “Belle Vue “Tarzilandia”, “Moreno's" y “Granja Natalia”, entre otros, preparan sus más versátiles platos con los cortes de Porto Novo.

El principal propósito de Porto Novo es la plena satisfacción de sus clientes, para lo cual no se escatiman esfuerzos a fin de ofrecer productos y servicios de primerísima calidad mediante la innovación en tecnología y la práctica de la excelencia en todos sus procesos. Asimismo, a través de la incorporación y entrenamiento de un equipo humano altamente comprometido con los más elevados estándares que definen los valores y proceder de esta empresa que dicta pauta en el mercado venezolano.

CATERING Y EVENTOS


Pensando siempre en nuestros clientes y en lo "BIEN HECHO EN VENEZUELA Alimentos Porto Novo pone a su disposicion el servicio de Catering adaptandonos a sus necesidades y comodidad.

Ofreciendo el servicio que usted necesite, con productos 100% garantizados y la mejor selección en vegetales y verduras, con un menú adecuado para cada ocasión.

No dejes de visitar su stand en #GuatireGastronomico a celebrarse los días 7 y 8 de abril enb el centro comercial La Hacienda de Guatire


No hay comentarios. :