El Gourmet Urbano: 6 increíbles beneficios de la cerveza que probablemente no conocías

Páginas

viernes, 20 de abril de 2018

6 increíbles beneficios de la cerveza que probablemente no conocías

Sus bondades van desde de prevenir ataques al corazón, infecciones y dolores, hasta contribuir al fortalecimiento de los huesos. Pero ahí no queda todo. Te contamos los detalles.

Los beneficios de la cerveza para la salud han sido discutidos desde siempre. A esta bebida se le ha atribuido el poder de combatir intoxicaciones y patologías hepáticas como la cirrosis o la hepatitis; de prevenir ataques al corazón, infecciones y dolores; de contribuir al fortalecimiento de los huesos e incluso de proteger ante enfermedades como el Alzheimer. Pero ¿sabías que las bondades de esta bebida alcohólica van mucho más allá?

Cerveza. / CuidatePlus.com


Veamos 6 increíbles beneficios de la cerveza que probablemente no conocías:

1. Previene la osteoporosis. Ya que es rica en silicio, un mineral imprescindible para aumentar la densidad de los huesos y reducir la pérdida de masa.

Cervezas. / RR SS 

2. Fortalece el sistema inmunitario. Según el portal Mejor con Salud, la cerveza mejora la respuesta de nuestro sistema inmunitario contra los microorganismos que causan algunas infecciones.

3. Poderoso aliado para el cabello. Los beneficios que reporta la cerveza no solo están relacionados con su consumo, sino también con su aplicación. Esta bebida es rica en vitaminas del grupo B, en especial, la biotina y minerales, lo cual la convierte en un excelente acondicionador capilar. Ayuda a tener un cuero cabelludo más nutrido, brillante y con menos encrespamiento.

4. Aumenta la creatividad. Un estudio desarrollado por los investigadores de la Universidad de Graz, en el estado de Estiria, en Austria, ha revelado que consumir cantidades moderadas de cerveza contribuye a desbloquear la mente, desatar la inspiración y explotar la creatividad.

Ibed Méndez

Fuente: Mundiario

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aqui puede usted dejar sus comentarios los cuales siempre serán bien recibidos!!!