El Gourmet Urbano: Si deseas una #CHEESECAKE fácil y deliciosa, esta es para ti: Cheesecake de #PIÑA, receta paso a paso

miércoles, 25 de abril de 2018

Si deseas una #CHEESECAKE fácil y deliciosa, esta es para ti: Cheesecake de #PIÑA, receta paso a paso

En apenas 25 minutos podrás preparar un cheesecake de piña irresistible. Esta receta es deliciosa y se prepara rápidamente, por lo que seguramente querrás experimentar. Con una compota de piña por encima… simplemente exquisita. La piña, también conocida como ananá, cuenta con una gran cantidad de agua y es muy baja en calorías. Contiene vitaminas B1, B6, C y minerales como el potasio y el hierro, y, por ende, es un excelente antioxidante. Para más recetas con ananá, haz click en el enlace. ¡Buen apetito!



Ingredientes


  • 350 g de compota de ananás
  • 200g de queso crema
  • 140g de mantequilla
  • 1 paquete de galletas tipo María
  • 1 lata de leche condensada
  • 5 hojas de gelatina
  • 200 ml de nata líquida o crema de leche

Elaboración paso a paso


1. Tritura las galletas y agrega la mantequilla fundida. Revuelve bien. Cubre el fondo y los laterales de una tartera con este preparado y reserva.
2. Coloca el queso crema en un recipiente y añade la leche condensada y dos cucharadas de sopa de compota de ananás. Mezcla bien.
3. Hidrata las hojas gelatina en agua fría durante 10 minutos y, después, escúrrelas, y fúndelas en el microondas.
4. Incorpora al preparado del queso crema, mezclando bien.
5. Bate la nata líquida o crema de leche hasta que quede bien firme e intégrala al preparado anterior. Rellena la tarta cubierta con la masa y lleva a la nevera durante una hora.
6. Una vez que haya transcurrido ese periodo de tiempo, retira el cheesecake y cubre con el resto de compota de ananás.

¿Te ha gustado esta receta de cheesecake de ananás? Deja tus comentarios y si tuvieras alguna sugerencia no te olvides de decírnosla. Ayúdanos a compartir el post en las redes sociales y visita la categoría postres para tener acceso a muchas más recetas y consejos útiles.

No hay comentarios. :