El Gourmet Urbano: Baños de #VINO o #CERVEZA: spas diferentes en #ESPAÑA

jueves, 24 de mayo de 2018

Baños de #VINO o #CERVEZA: spas diferentes en #ESPAÑA

Los spas están en auge. Cada vez son más los hoteles que los incluyen entre sus servicios exclusivos y las ciudades que cuentan con varios lugares de estas características donde relajarse y desconectar.

Muchos de ellos ofrecen tratamientos complementarios como masajes o terapias de belleza, que hacen que pasar unas horas en uno de ellos se convierta en una experiencia única y muy reconfortante.



Para distinguirse unos de otros, muchos de estos spas ofrecen servicios únicos, con productos naturales que aseguran que poseen propiedades increíbles para la piel. Pero sin duda los más innovadores son aquellos que permiten al cliente no bañarse en aguas termales al uso, sino en líquidos que a priori son para el consumo como es el vino o la cerveza.

España ya cuenta con varios spas que ofrecen esta posibilidad única y que tienen más beneficios de los que pueda parecer.

Beer Spa




Ubicado en Granda, esta empresa ofrece al usuario la posibilidad de pasar una velada ante todo original. Para ello, este spa está completamente centrado en la cerveza. Eso significa que los clientes se bañaran en enormes barriles de este preciado líquido amarillo.

Obviamente, la cerveza donde se baña el usuario no contiene alcohol porque este podría dañar la piel y ni tan siquiera es apta para consumir, pero eso no supone ningún problema ya que el Beer Spa incluye grifos de cerveza gratuitos junto a estos barriles relajantes para que el cliente pueda consumir la cantidad que desee de cerveza mientras disfruta de la experiencia.

Las propiedades beneficiosas para la piel de la malta y el lúpulo son de sobra conocidas, así que los responsables de este original spa no han dudado en utilizarlas para conseguir el máximo relax entre espuma de cerveza.

El Beer Spa no solo ofrece este tipo de baños, sino multitud de tratamientos complementarios de belleza, así como masajes realizados con productos relacionados con la cerveza. Su precio depende de los servicios contratados, pero puede tener un coste tan económico de 45 euros, como llegar a los 500.
Hotel Spa Arzuaga


Este lujoso hotel cercano a Valladolid está rodeado de cultivos de donde se obtienen los mejores vinos de Ribera del Duero. Por ello, no es de extrañar que ofrezcan la posibilidad de bañarse en vino a sus clientes.

Al igual que en el caso de la cerveza, el vino en el que se sumergen los usuarios no se puede consumir para no resultar contraproducente para la piel. En cambio, en este líquido han concentrado las mejores propiedades del vino para asegurar los mejores resultados.

De hecho, el vino tiene alta capacidad antioxidante y antiinflamatoria y eso mismo han querido trasladar a la piel de sus clientes en este spa.


Además de esta posibilidad, este spa de lujo incluye en la experiencia degustaciones de los mejores caldos de la zona. Su precio es de 120 euros por media hora.

Sin duda ambas opciones son muy originales y novedosas, y a tenor de la buena acogida que están teniendo, de seguro que en breve aparecerán otros spas con tratamientos similares para aquellos que buscan algo diferente.

María Sempere
Fuente: El Economista

No hay comentarios. :