El Gourmet Urbano: Las Delicias de Bélen: descubre nuevas sensaciones con la mermelada de cebolla y uvas pasas

miércoles, 23 de mayo de 2018

Las Delicias de Bélen: descubre nuevas sensaciones con la mermelada de cebolla y uvas pasas

Experimenta una explosión de sabores para distintos paladares

Las Delicias de Belén, la nueva generación de sabores que te invita a innovar y crear en tu mesa, para que en tu día a día puedas jugar con los sabores, disfrutando de una mermelada totalmente natural y haciéndole un homenaje a tu paladar con esta explosión de sabor.


Las Delicias de Belén siempre busca ofrecerte productos fuera de lo tradicional, por eso te presentan la mermelada de cebolla y uvas pasas, ahora tendrás el sabor único de la cebolla que además posee propiedades anti-anémicas ya que aporta fósforo, hierro y vitamina E, propiedades que regeneran los glóbulos rojos. También contiene muy pocas calorías y un alto contenido en fibra.

Las uvas pasas, aparte de su dulzura, tienen múltiples propiedades para la salud, contienen fibra que ayuda a aliviar el estreñimiento y permite regularizar la digestión; tienen un alto contenido de magnesio y potasio.

No es una locura, es un acierto culinario, por eso las delicias de belén pone a prueba tu paladar; podrás disfrutar y experimentar un sin fin de sensaciones al probarla.

¿Cuál es su receta:? 


  • 1 taza de ingredientes frescos 
  • 1 cucharada de trabajo en equipo y familia 
  • 1 toque de pasión por nuestras delicias 
  • 1 pizca de responsabilidad 
  • Talento venezolano al gusto (todo el que desee, porque hay de sobra). 

Las Delicias de Belén quieren estar en tu mesa, acompañarte en tus momentos especiales y ser la delicia que consiente a tus familiares, por eso trabajan y le apuestan a sabores que acompañen tus comidas.

Las Delicias de Belén, 100% natural

Para mayor información síguelos en sus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram:

@deliciasdebelen

No hay comentarios. :